lunes, 4 de mayo de 2009

LA MANZANA DEL OLOR

Uno de los edificios históricos de la ciudad de Buenos Aires se llama Manzana de las Luces, pues en el fue sede de los primeros gobiernos durante la formación de la patria.

También es una de las ciudades mas hermosas y en algunos lados tiene sus ricos aromas, el perfume de las flores que se encuentran alrededor del Obelisco, o en Plaza Francia en la Recoleta,

Pero tiene sus olores feos, como los de la manzana de la Facultad de Ciencias Económicas que comparte con la Morgue Judicial; la manzana de Pte Uriburu, Av. Cordoba, Junin y Viamonte.

Pasar por algunas de esas veredas es una caminata nefasta, hay que tomar aire antes de cruzar alguna calle, o ponerse un barbijo o si tiene una mascara de gas. Entre el olor a defecación y/o orina, como la de basura de los contaminar que pone CLIBA uno tiene que transitar pues pasan chicos que van a la facultad como mujeres con chicos que se dirige al Barrio de Once y en esas vereda hay paradas de colectivos y una estación de Subte linea “D” o pasan para ir a la Avenida Corrientes para tomar el subte linea “B”.

Puede que se salve la esquina de Viamonte y Uriburu pues como hay un estacio-namiento y es al aire libre.

Por las mañanas hay un portero que baldea la vereda pero lo hace frente al in-greso de la altura 760 de Junin, hará unos 5 metros para cada lado se ve que por esa entrada entrara algún alto funcionario.

En la calle Viamonte al 2100 hay un boliche bailable que por la noche parece ser que usan de baño esas paredes. y vcinos me comentaron que algunas parejas tienen relaciones sexuales en esa veredas aprovechando la oscuridad.

Podrá ser que algún funcionario de la facultad o alguna autoridad de la ciudad se le de por limpiar esas veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario