lunes, 24 de agosto de 2009

DERECHOS HUMANOS A LOS GOLES

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la presentación del contrato de unión entre el gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino, en el predio que esta entidad tiene en Ezeiza, ante la presencia de los representanrtes del gobierno y del futbol, y con la presencia del Director Técnico de la selección Nacional Diego Armando Maradona para la televisacion de los partidos de Primer Division A denominado “futbol para todos”.
Utilizó la presidenta una frase muy poco acorde al tema y el lugar que hacia, dijo “SECUESTRAN LOS GOLES COMO SECUESTRABAN PERSONAS” EN LA DICTADURA”-
Creo que en tema de derechos humanos, es el gran error que cometio la presidenta pues no puede comparar los goles de los partidos con los chicos desaparecidos durante la ultima, por suerte, dictadura militar. La presidenta tendria que salir a pedir perdon pues sus amigos desaparecidos no son goles ni son partidos de futbol.
Las entidades defensoras de los derechos humanos no expresaron su opinion con respecto a la frase, o les cae bien que la presidenta compare a los desaparecidos con los goles de Palermo u Ortega.
Esperemos que la presidenta se disculpe con estos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario