miércoles, 4 de noviembre de 2009

PERLITA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!

Parodiando al querido Tato al iniciar su monólogo, al empezar el suyo decia “MONOLOGO NACIONAL” yo digó “PERLITA NACIONAL”. El martes 03 de noviembre por la noche mientras veia el noticiero de canal 7, la televisión pública, {en donde nunca pasa}, en una tanda publicitaria, aparece el spot de la revista “SHOP” que el primer viernes de cada mes trae el diario CLARIN. Si Clarín y corresponde al del mes de Noviembre.
Si leyó bien “Clarin” y terminó el spot publicitario con la leyenda del diario “El gran diario Argentino”. y la figura del hombre con el instrumento musical de aire,
¿Como es el asunto?, en la campaña electoral para los comicios de Junio el candidato oficialista Nestor Kirchner atacó con fuerza al grupo que maneja ese diario acusandoló de ser participe de un movimiento golpista junto a los miembros de la llamada Mesa de enlace de las organizaciones del campo. Pero recordemos que uno de los primeros enfrentamiento fue en el River-Boca del año pasado cuando las dos hinchadas desplegaron banderas con la inscripción “Clásicos para todos-Chau Clarin”
Durante la campaña por este enfrentamiento se produjeron ataques contra los locales que se dedican a la recepción de avisas clasificatorios para este diario.
Otro round de este enfrentamiento fue cuando se trato en el Congreso Nacional la ley de medios, que netamente apuntaba a perjudicar al GRUPO CLARIN, en conjunto con el lanzamiento de “FUTBOL PARA TODOS” que desde este campeonato Apertura de primera división se transmite todos los partidos se transmite por el canal 7 “La televisión pública”.
Recordemos que durante la campaña electoral el candidato Nestor Kirchner creo el latiguillo “Que te pasa Clarin” que los humoristas popularizaron.
Esto quiere decir que aunque se ataque duramente, si aparece un negocio interesante chau ataque ya no es mas enemigo.
Esto ¿Que es CAPITALISMO O SOCIALISMO?

DIEGO LIZARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario