jueves, 21 de enero de 2010

UNA RENUNCIA NO POSITIVA PARA LOS K

El oficialismo esta vez encabezada por la presidenta Cristina Fernández salió esta semana a pedir la renuncia del vicepresidente Julio Cesar Cleto Cobos. por no ser leal al gobierno y mostrarse con la oposición
La figura de Cobos que se conoció a nivel nacional cuando el entonces prsidente Nestor Kirchner y su esposa la senadora Cristina Fernández lo eligieron para ser compañero de la formula presidencial.
Pero su popularidad se acrecento cuando en la madrugada de Julio definió la sanción de una ley la ya famosa Resolución 125, votando en contra del gobierno nacional.
Mucho de los habitantes del país empezó a verlo como candidato a presidente y a medida que va pasando el tiempo su imagen no decayó
Las aspiraciones del ex presidente Kirchner es volver al poder, para eso reformó una ley electoral para allanar las candidaturas de algún candidato fuerte.
Nestor Kirchner sabe que se puede enfrentar con el ex presidente Menem (quien le gano las elecciones de 2003, una que desistió del ballotage), con Duhalde (fue quien lo llevo a la presidencia) y a los otros candidatos, Carrio, Alfonsin (hijo), Mauricio Macri (Jefe de Gobierno de Buenos Aires).
Hoy en día el alejamiento del vicepresidente, el Ingeniero Julio Cesar Cleto Cobos, haría que su figura crezca convirtiéndolo en el candidato mas fuerte de la oposición, haciendo que los otros partidos se plieguen detrás de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario