sábado, 23 de enero de 2010

NUEVOS FINALES

Tras ver los film “Los Amantes”, “Amante a Domicilio” y “500 días con ella” pude apreciar que cambiaron los finales de estas películas de amor de Hollywood.
En estos títulos es la historia del chico de clase media que tras varias relaciones con mujeres, encuentra alguien que lo enamora y el se juega por ella, trata de cambiar su vida anterior, pero al final ella lo deja por otro hombre y en el final el se queda solo, sentimentalmente.
En “500 días con ella” es la historia de un chico que se enamora de su compañera de trabajo y cuenta como fue la relación de ellos. hasta que se entera que se caso.
“Los amantes” Joaquin Phenix se enamora perdidamente de Gwyneth Patrow, hasta que la pareja de ella se separa para irse con ella y el debe conformarse con la chica que le presentan sus padres.
La película “Amante a Domicilio” con el actor Ashton Hutcher, es un muchacho que se la pasa sedusiendo a toda clase de mujeres, para poder explotarla económicamente, hasta que conoce a una chica se enamora, ella se va a otro estado para hablar con su actual pareja, el se juega llendo a buscarla, pero al llegar se encuentra que ella se caso y el queda solo, y comienza a rehacer su vida teniendo un trabajo estable y una vida sentimental mas tranquila.
La Meca del cine mundial, esta cambiando ya no veremos películas en los cuales el final es ver a la pareja juntos casándose con el clásico “Fueron felices para siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario