viernes, 17 de septiembre de 2010

ANIBAL FERNANDEZ ATACA AL RUBRO 59

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció hoy al Grupo Clarín porque percibe "un millón de pesos por mes en el rubro 59, donde motiva o pregona o hace la propaganda de la prostitución todos los días que se puede".
Afirma el ex intendente de Quilmes "En este país hay muchas cosas por discutir y resolver, entre otras el rubro 59, con el que Clarín gana un millón de pesos por mes", en declaraciones a radio Continental.
Al respecto, agregó: "Sacan notas fenomenales de la trata de personas, pero publican 1 millón de pesos por mes en el rubro 59 donde motiva o pregona o hace la propaganda de la prostitución todos los días que se puede".
El Jefe de ministros solo lee Clarín porque se ve que en todos los diarios no solo del país sino en diarios del exterior tienen en sus paginas ofertas de sexos.
En algunos periódicos, aparte de publicar en un rubro exclusivo, salen en una publicidad entre notas de política, sociales, etc. Estos avisos se publican en diarios de toda índole,
El valor para publicar estos clasificados van desde los $ la linea hasta $ inclusive color o blanco y negro como si se incorpora foto o algún dibujo. Es decir, todos los periódicos del país tienen esa ganancia y tal vez en sus paginas publican notas sobre trata de blancas, prostitución.
En esta guerra contra Clarín que esta usando el gobierno desde que estallo el conflicto con el campo en 2008, parece no tener un punto final, en cualquier momento va ha salir a criticar por tener el rubro de empleos aduciendo que es innecesario porque no hay desempleos, o al rubro de asuntos legales por poner a la justicia en contra del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario