martes, 26 de octubre de 2010

LIMPIEZA DE VEREDAS

El año pasado en este mismo blog escribí sobre el mal estado de las veredas que se encuentra la morgue judicial en la manzana delimitada por las calles Junin, Pte Uriburu, Viamonte y la Av Córdoba.
Comentaba que esa vereda por la noche se convierte en baño para los muchachos que salen del baile, los fin de semanas, las personas que viven en la calle. y transeuntes ocasionales.
Esta veredas durante el día es transito para las personas que van al barrio de Once, los chicos que se dirigen a las facultades, como también madres que llevan a sus hijos a los jardines o colegios de la zonas o de los vecinos que vamos o volvemos de trabajar; transitar por esas veredas es imposible por el olor a defecación.
Por suerte, desde hace unos meses viene cada quince días un móvil de la empresa Cliba y lavan las veredas con una hidrolavadora.
Seguramente alguien leyó los escritos o alguno paso por esa veredas y sintio lo mismo que los que usamos esas veredas. Pero algun funcionario se acordo de los vecinos de Balvanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario