martes, 14 de diciembre de 2010

AGREDEN A LA HIJA DE MARGARITA BARRIENTOS

La fundadora y administradora de Los Piletones, Margarita Barrientos denunció este martes que su hija fue agredida y golpeada con un ladrillo, al tiempo que remarcó que los chicos no asisten al comedor porque "están todos adentro del Parque Indoamericano".

Barrientos acusó del ataque a su hija a la delegada vecinal Mónica Ruejas y señaló que fue amenazada porque se opone a la toma ilegal del Parque.

Cabe destacar que esta agresión llega luego de que la titular del comedor afirmara ayer que la toma está organizada por "punteros políticos" y apuntara contra Cristina Fernández al asegurar que al Parque "entran camionetas cargadas de gente" y especificó que los móviles dicen "Adelante Cristina". Además, Barrientos precisó que Ruejas ya participó en otro hecho similar ocurrido en el parque Polideportivo durante la gestión de Aníbal Ibarra: "Ella fue desalojada de ese parque. Rompió todo, lo tomó y lo dividió para meter gente. Ella es representante de su propio bolsillo, no de Los Piletones, como dice", cuestionó.
La historia de Rueja en Los Piletones tiene larga data: la acusaron en varias oportunidades es utilizar la representación de Los Piletones en beneficio propio frente al Instituto de la Vivienda de la Ciudad.
"A mi hija la golpearon con un ladrillo y está internada. Fue Mónica Ruejas con una patota. Se hace llamar responsable del barrio, pero con las causas que tiene no puede ser responsable de nada", precisó Barrientos.
La administradora del comedor Los Piletones insistió en que las personas de muy bajos recursos "son usadas por los punteros" y afirmó que "el que menos tiene no va a recibir nada, porque le está cuidando la casa al propietario que está adentro del Parque".
"Están prendidos los punteros de las villas, quienes tratan de ver cual de los políticos le da más plata", agregó más adelante. 
Barrientos recordó que desde el año pasado varias veces trataron de ocupar en forma ilegal terrenos en Villa Lugano y explicó que "cuando le dieron subsidios se fueron a su casa".
"La gente tiene que aprender a trabajar para vivir dignamente. Antes se vivía así, pero ahora se perdió todo eso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario