miércoles, 15 de diciembre de 2010

SEGURIDAD BANCARIA

El banco Itau esta realizando la colocación de las mamparas para evitar saber las operaciones que realizan los clientes con el fin de evitar las salideras bancarias, tal como lo determino la ley de Congreso meses atras.
Una de las empresas que contrato el banco, hizo su instalación en la sucursal de Nuñez. Ahí colocó las mamparas pero se encontraron algunas fallas.
Una de las irregularidades es que no son silenciosas, pues estando dentro de ellas, se oye los dialogos en el lobby, y no tienen un techo uno de los motivos por la cual mantiene el sonido ambiental. Aún no les taparon los vidrios y se puede ver lo que realiza el cliente en las cajas. Otra falta es que esta puestas como una pasarela, pues no son individuales y al terminar la operación el cliente puede salir pasando por las ventanilas de las otras cajas.
Uno de los errores que tuvieron y lo arreglaron en la marcha fue que no tenian el tamaño de espacio para los clientes que vengan en sillas de ruedas.
Obviamente el personal bancario expresó a este medio su asombro pues para ellos no esta terminado la intalación de las mamparas.
Ahora solo falta la colocación de los inhibdores de celulares, la refacciones en las cajas de seguridad y por sobre todo, que el publico sepa que no se puede hablar por telefono celulares (clientes y empleados). Pues con los vigiladores no alcanzan andar por el salon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario