martes, 15 de febrero de 2011

ASFALTO PUBLICO ¿LEGAL?

Hoy martes 15 de Febrero entre las 12 y las 13 horas, un grupo de empleados del gobierno de la ciudad realizaron trabajos de asfalto en un comercio que se dedica al lavado de autos sobre la Avenida Cabildo al 3600.
Durante estos últimos días el gobierno de la ciudad realizó el repavimento de esta avenida en toda su extención, y durante esta última semana le correspondió a la intersección de Crisologo Larralde.
La sorpresa es que en el día de hoy al mediodia una plantilla de unos 15 empleados, aproximadamente, con ropa de color naranja y otros con remeras amarillas con la letra H (en su espalda) realizó el trabajo de arreglar el piso de este comercio ubicado en Cabildo al 3600 (lado impar y frente a la escuela y parroquia Santisima Trinidad).
Se usó un camión para levantar el material sobrante, y el vehículo tipo tractor para asfaltar (este venia con un camión con el trailer para trasladarlo),
¿Es legal este tipo de trabajo? ¿Quien pago el material de asfalto, Nosotros con nuestros impuestos?. ¿Es común este tipo de trabajas? ¿Se realiza con frecuencia?
Seria bueno que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires explique  este cuestionario.

DIEGO LIZARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario