viernes, 25 de febrero de 2011

GATO DE MALA NOTICIAS

En 2010 el pulpo Paul sorprendió con sus predicciones para los partidos del mundial de Fútbol en Sudafrica.
Parace ser que en este año el animal estrella es un simpatico gato en Gran Bretaña exactamente en un Hogar de Ancianos.
En el Hogar para jubilados de Rhode en Nueva Inglaterra, la mascota OSCAR anuncia las malas notocias.
El Dr. David Dosa, medico del tercer piso del Centro de Rehabilitación por más de cinco años. observo que este gatito visitaba a los pacientes, pero la particularidad es que estos pacientes fallecian.
En su libro el Dr. Dosa cuenta: Cuando conocí a Oscar en el 2005, se quedaba mirando por la ventana todo el día. Pero luego comenzó a visitar a sus compañeros residentes del tercer piso. Su nuevo comportamiento llamó la atención de todos”. Y agrega “Este gato parece saber realmente cuando las personas están a punto de morir Al principio todos éramos escépticos, pero hemos tenido muchas oportunidades para presenciar el fenómeno”. 
En su investigacion el medico descubrio cuando mueren las celulars, los carbohidratos son degradados a diferentes compuestos con oxigeno como cetonas, mezclas quimicaas con un aroma perfumada que podría ser que Oscar las huele en un nivel elevado de compuestos químicos liberados antes de la muerte?”. 
Estudios de Hollywood han levantado esta curiosidad del diario "The Sun", y ya estan escribiendo el libro para la película de este ¿simpatico? gatito.
Oscar llego a la habitacion de Ruth de unos 80 años, se subio a la cama lado de la cabecera, dio unas vuelta y se acomodo junto a ella, al otro día ella murió. Recien en ese momento el felino dejo la habitación.
Sera Casualidad o esta mascota tiene ese don. Habra que creer.

1 comentario: