lunes, 14 de febrero de 2011

MULTINOTICIAS FEBRERO

PELEA ELECTORAL.

La libertad del sindicalista Geronimo Venegas (UATRE) confirma que esta detención es netamente política, gente del oficialismo, necesitaba a una figura vinculada a la oposición que este detenida, pero esta vez fue a un opositor de la linea sindical.
El Momo Venegas Secretario general del gremio de los trabajadores rurales, y declarado a favor del pre-candidato Eduardo Duhalde, fue el hombre que el oficialismo necesitaba para desprestigiar a un oponente fuerte para las elecciones internas del mes de Agosto. Quien también esta apuntado como uno de los gremialista que realizaban negocios con la llamada “mafia de los medicamentos”, y también es sospechado por apañar como sindicalista a las empresas grandes con referencia al trabajo esclavo, denunciado por el Ministerio de Trabajo, en estos día.

PROBLEMAS PARA LOS 2 GRANDES

Al arrancar el 2011 el Canal 13 y Canal 11, TELEFE, apuntaron a productos televisivos iguales. ficción y reality.
Canal 13 apostó a la historia romántica de Pol-Ka, aprovechando la que corresponde a 2010 que se encontraba a punto de terminar, la primera que largo fue una historia de amor envuelto en un misterio de secta en un pueblo vitiviní-cola, y posteriormente largo una historia de acción con algo de romance entre sus protagonistas.
Y junto a la Productora Ideas del Sur largo un reality en el cual el ganador participara en la edición de este año de Bailando por un Sueño, en el programa Showmatch, pues con las performance y las peleas marcaban importante número para la medidora Ibope. Este reality se desarrolla en una casa en el Tigre pero los participantes tienen contacto con el exterior. Cuanta con el apoyo de programas producidos por Ideas del Sur para contar y debatir.
Tanto el final de la Novela de 2010 como sus ficciones están dando sus frutos pues los números del rating los acompañan, no así el reality, que a pesar de los escándalos se siente que la gente no le llama la atención.
Por parte de Telefe, fue a la inversa, su reality Gran Hermano tiene éxito tanto la gala como los programas el debate y el diario. Este tipo de programa ya fue emitido en varias oportunidades y siempre le dio frutos, mas en el momento de la definición del ganador.
Pero este año, su apuesta mas esperada es la ficción y puso al galán Pablo Echarri y con una historia que nuevamente pone en juego el interés del gobierno de turno. Pero la gente parece no sumarse a esta propuesta.
La pregunta ¿Cual es el motivo por el cual los televidentes rechazan este argumento en la telenovela “EL ELEGIDO”? ¿La gente le gusta las historias de venganza y rechaza las románticas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario