miércoles, 6 de abril de 2011

GARRE LE SACA LA POLICIA A MACRI

La ministra de Seguridad de la Nación Nilda Garré ordenó el lunes el retiro de los Policias Federal que prestaban servicios en los edificios correspondientes al Gobierno de Ciudad de Buenos Aires.
Los efectivos de la Policia custodiaban los hospitales, las sucursales del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, las escuelas.
Esta medida, según el ministro de seguridad de la Ciudad Guillermo Montenegro, declaró por radio Mitre que perjudica a los policias porque tenian un plus por este adicional.
El Jefe de Gobierno Mauricio Macri, afirmó que esta medida es netamente politico, pues el gobierno nacional intenta desprestigiarlo y asi perder imagen para las elecciones presidenciales de Octubre.
Según la ministra Garré esta medida beneficiará al incorporar a más policias en la calle, como medida para solución por la inseguridad,
Dentro de esta pelea, pocas horas de empezar esta medida, se produjo un robo a un familiar de un paciente del Hospital Piñeyro.
Ahora medicos de este hospital comenzaron un paro total para pedir la vuelta de los policias al hospital.
Osea, el gobierno nacional esta empezando a poner a los vecinos en contra del jefe de gobierno, pero no presta atención que estas medidas podria hacerle perder a ellos votos para las elecciones a presidente que se realizaran en octubre de este año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario