miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESPECTACULO: Separacion de Barbieri-Bal


AYELEN PALEO la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, desde que estalló el conflicto en la cual se la da como la tercera en discordia de esta relación.
La pareja Bal-Barbieri se caracterizaba de ser una de las parejas mas queridas y respetadas por tanto tiempo de unión y con uno hijo. El uno de los galanes de los 70 y ella hija de un capocomico de la Avenida Corrientes, y nieta de uno de los guitarrista de Carlos Gardel.
Pero resulta que Ayelen tiene novio. Este joven que es la pareja de la baílarina de la revista "Bravisima", en la cual ellos son cabeza de espectáculo.
Ayelen junto es una joven promesa en el Tango y aprovecho su amor por la danza sumándose a un espectáculo de revista, mientras sigue enseñando danzas en su escuela en el barrio Porteño de Flores.
PRENSAMIA te muestra la cara del joven engañado, aunque no lo declara en su pagina de Facebook pero a sus conocidos lo reconoce como tal.
Este hombre como se sentirá al saber que su amada mujer, seria la amante de su jefe, y haber provocado el fin de la pareja mas admirada en el mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario