jueves, 8 de septiembre de 2011

SUICIDIO EN CENTRO PORTEÑO

Un joven se arrojo en la mañana del jueves 8 desde el piso 18 de un edificio en la 9 de Julio, mas exactamente en Cerrito al 700.
El empleado de una empresa de informática que desarrollaba tareas para el banco de nacional brasilera se arrojo al vacio. Según testigos, contaron que el hombre hablo con alguien por celular, tras una discución corto la llamada y en silencio se dirigió al ascensor, minutos después llego la noticia que el joven se habia tirado del piso mas alto de la casa central en Argentina de la empresa financiera de Brasil.
Este echo se suma a una serie de tragedias en varias sucursales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. pues hace unos meses un cliente falleció dentro de la sucursal por un ataque al corazón. Meses después un empleado murio tras sufrir un ACV en la Capital Federal mientras atendia a un cliente.
Estos hechos enlutan el año tan bueno para el banco en forma economica, aunque resoponsables del banco niegan el hecho. Aparte esta entidad financiera se encuentra en plena mudanza hacia el nuevo barrio muy exclusivo de esta ciudad.

DIEGO LIZARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario