jueves, 19 de enero de 2012

LAS FOTOS QUE SE NIEGAN

Kirchner con Menem


Hoy en día hay una exposición de fotos sobre la vida del ex presidente Néstor Carlos Kirchner. La muestra expone fotos de su gestión como el acompañamiento a la presidencia de su esposa Cristina Fernández, con la gente, y algunos mandatarios del mundo, desde su asunción en 2003 hasta su muerte en octubre de 2010.

Pero hay sucesos que nadie de su entorno quiere recordar, como fue su relación con los ex presidentes, Carlos Menem (1989-1999, en este periodo fue gobernador de la provincia de Santa Cruz) y Eduardo Duhalde (2002-2003, quien lo eligió como candidato del oficialismo para la presidencia). Kirchner muchas veces al recibir al entonces presidente Menem no paraba de llenarlo de elogios. Duhalde lo escogió para que sea quien continúe con su gestión y poder hacer salir de la crisis en que estaba hundido el país.

Nestor festeja con Duhalde


Kirchner pierde las elecciones generales aunque logra llevar a Menem a una segunda vuelta, cosa que no ocurre pues el candidato triunfador renuncio a esa instancia quedando como triunfante Kirchner. Pero tras asumir la presidencia comienza un enfrentamiento con Duhalde y Menem.

Por eso el entorno kirchnerista que organiza esta exposición no quiere mostrar las fotos que se publican en este blog. Pues no coincide, según ellos con la mentalidad oficialista y ellos dos (Menem y Duhalde) son de la política neoliberal).

MAURICIO CORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario