miércoles, 11 de abril de 2012

Linyeras justicieros

Hoy miércoles 11 de abril, un delincuente robo le robo a una señora su cartera que estaba dentro de su auto. Un automovilista que esperaba su paso en el semáforo al observar el hecho no dudo y comenzó la carrera de persecución del móvil acusado de robar el bolso.
Durante la persecución logra hacer reventar los neumáticos del vehículo, provocando que bajaran del auto y comenzo la huida a pie de los delincuentes seguidos por el héroe anónimo. Pero uno de los cacos al entrar al parque Lezama fue tumbado por los linyeras que viven en dicho lugar, estos comenzaron a golpearlo hasta la llegada de la policía.
Los hombres que viven en la plaza contaron que al verlo no dudaron y dijeron "Acá mandamos nosotros, que nadie roba ahí, solo lo hacen ellos.

Otro hecho que demuestra honestidad de los indigentes, la noche del 31 de diciembre el gerente de un local de comidas rápidas se olvido de cerrar con llave el local, durante la noche un chico de la calle, observo que ingresaba gente para comprar combos, se acerco, le pidió que se retiren, y procedió a llamar al patrullero. Las autoridades de la cadena internacional al arribar al local el día 2 de enero no podían creer y hoy al pibe lo consideran y apoyan mas que al personal de seguridad.

Estos dos sucesos demuestran la honestidad de los que menos tienen, y hace que muchos al encontrarse con ellos le tengan miedo, cuando mas miedo dan los que visten de traje y corbata

No hay comentarios:

Publicar un comentario