miércoles, 14 de agosto de 2013

ELECCIONES PRIMARIAS P.A.S.O.

Terminaron las primarias en Argentina donde los resultaron fueron una derrota de los candidatos oficialistas en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires en Córdoba.
Aunque el gobierno diga que son lo mas votados en el País, sus candidatos importantes perdieron.
El candidato a senador Daniel Filmus nuevamente fue derrotado en la Capital Federal por la candidata de Pro que gobierna dicha ciudad. Filmus nunca pudo imponerse en el distrito ni como candidato a Jefe de Gobierno.
En la provincia de Buenos Aires el intendente de Lomas de Zamora y candidato del Frente para la Victoria no pudo imponerse ante el exoficialista y exJefe de Gabinete, el intendente de Tigre Sergio Massa.
Con este resultado sin duda el edil de Tigre quedo muy bien posicionado para la postulación a Gobernador de la Provincia. Como la candidata del Pro en la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Michetti quedo muy bien para suceder a su excompañero de Gestión Mauricio Macri, pues ella era su vice Jefa de Gobierno.
Ahora solo queda buscar quien se posiciona para la candidatura a Presidente de la Nación, salvo que la actual mandataria Cristina Fernandez pueda lograr reformar la Constitución y postulase nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario